La política marplatense volvió a estallar en redes sociales, con un cruce que no pasó desapercibido. Agustín Neme, concejal del PRO, disparó contra Grabois, Raverta, Gustavo Pulti y los concejales de Acción Marplatense, acusándolos de “defender a quienes extorsionan, violentan y se apropian del espacio público”. En su mensaje, los responsabilizó de promover una visión que, según él, “tanto daño le hizo al país”.
Martin Aiello, presidente de Acción Marplatense, no se quedó callado y le respondió con contundencia: “¿En serio ustedes le van a contar a los marplatenses quién es Pulti? Primero hagan algo (lícito), son muy haraganes, y traten de terminar la gestión sin salir huyendo disfrazados de violeta”.
Y como es habitual en Aiello, cerró con un mensaje tajante: “A Pulti no lo jodan mucho que, si se presenta, los manda a San Isidro”.
Neme ¿qué tomaste? ¿En serio ustedes le van a contar a los marplatenses quién es Pulti? Primero hagan algo (lícito), son muy haraganes, y traten de terminar la gestión sin salir huyendo disfrazados de violeta. A Pulti no lo jodan mucho que, si se presenta, los manda a San Isidro pic.twitter.com/HN0HNaCyPi
— Martin Aiello (@AielloMartin) January 22, 2025