El hecho ocurrió en la zona sur de Mar del Plata. El agresor tiene 21 años y quedó alojado en la Unidad Penal N°44. La víctima, de 20, permanece internada en estado reservado.
Un grave episodio de violencia tuvo lugar en la noche del viernes en una barbería de la calle Cerrito al 1300, cuando un joven de 21 años le disparó a otro de 20 en plena discusión y luego lo trasladó herido al Hospital Privado de Comunidad.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el atacante manipulaba un arma de fuego dentro del local “Gleyn Barber Shop” y, tras una discusión con la víctima, le dijo “¿A que te pego un tiro?” antes de ejecutar el disparo a corta distancia. La agresión le provocó al joven heridas en la pierna, la ingle y la mano izquierda.
Tras llevarlo al hospital en un Renault Clío, el propio agresor fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas en el lugar. La fiscal María Fernanda Salas, a cargo de la UFI N°1, ordenó una requisa del vehículo, donde se secuestró una pistola Glock modelo 44 calibre .22LR, con un cargador de ocho cartuchos intactos, un teléfono iPhone y el automóvil en el que fue trasladada la víctima.
Además, peritos de Policía Científica hallaron una vaina servida en el lugar del hecho.
Por el momento, se desconoce si existía un conflicto previo entre ambos. La salud del joven herido permanece en estado reservado, mientras que el imputado fue notificado de la formación de causa por el delito de tentativa de homicidio y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.