Dos delincuentes fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban escapar con teléfonos robados de un comercio de la avenida Edison. Los sujetos, que se encuentran en situación de calle, quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche de este martes en el local “Dr. Móvil”, ubicado en la avenida Edison al 1100. Un grupo de personas que pasaba por el lugar en auto advirtió que dos hombres estaban violentando el frente del comercio y avisaron de inmediato a una patrulla que recorría la zona. Al llegar al lugar, los efectivos vieron a los sospechosos intentar escapar a pie tras haber destrozado un ventanal de vidrio para ingresar.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, los efectivos lograron interceptar a los sujetos a pocos metros del local. Se trata de dos hombres de 32 y 33 años, ambos en situación de calle, quienes tenían en su poder dos teléfonos celulares en sus respectivas cajas, elementos que acababan de sustraer del comercio de reparación.
En el caso intervino el fiscal Fernando Berlingieri, de la UFI N°14, quien dispuso la formación de una causa por el delito de robo y ordenó que ambos imputados sean trasladados a la sede de los tribunales locales para prestar declaración.
















