Un hombre de 46 años fue aprehendido luego de intentar vender un caniche “Mini Toy” que había sido robado horas antes en el barrio Villa Primera. La víctima reconoció al animal gracias a una publicación en Facebook.
Un insólito hecho ocurrió este lunes al mediodía en Mar del Plata, cuando un hombre de 46 años fue detenido en Avenida Colón y Arenales por personal de la Comisaría Segunda, acusado de ofrecer a la venta un caniche “Mini Toy” blanco, llamado Aquiles, que había sido robado esa misma mañana en el barrio Villa Primera.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, la víctima, un hombre de 35 años, alertó a los efectivos al reconocer al animal que el sospechoso ofrecía en la zona de Plaza Colón.
Minutos antes, familiares del damnificado habían difundido en Facebook una publicación denunciando el robo del caniche y adjuntando fotografías, las cuales coincidían plenamente con el animal que el imputado intentaba vender.
El fiscal Facundo De la Canale, a cargo de la UFI de Flagrancia, ordenó la notificación del imputado por “tenencia de elemento robado” (encubrimiento) y su traslado a la Unidad Penal N°44.
El perro fue restituido a su dueño, que agradeció la rápida intervención policial y la ayuda de los vecinos a través de las redes sociales.










