El hecho ocurrió pasada la medianoche en Córdoba y Alvarado. El joven agresor fue seguido por repartidores hasta ser aprehendido frente al Materno Infantil.
Un joven de 27 años fue aprehendido durante la madrugada de este sábado tras intentar robarle la bicicleta a un repartidor de la empresa Pedidos Ya en la intersección de las calles Córdoba y Alvarado, en el centro de Mar del Plata.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el acusado simuló tener un arma de fuego —aunque no la exhibió— e intentó amedrentar a la víctima con una patada para sustraerle su rodado. Sin embargo, el intento de robo fue frustrado y el sospechoso emprendió la fuga a pie.
El joven fue seguido por un grupo de repartidores hasta las inmediaciones del Hospital Materno Infantil, donde fue finalmente reducido por efectivos de la Comisaría 2ª, con apoyo del Comando de Patrullas y personal de Policía Adicional del nosocomio.
El fiscal Leandro Arévalo, titular de la UFI de Flagrancia, ordenó la formación de causa por tentativa de robo y el traslado del imputado a sede judicial.
El repartidor, de la misma edad que el acusado, resultó ileso y no requirió atención médica.
Escaló dos paredones, robó objetos de un departamento y fue reducido por vecinos en Mar del Plata