Un violento intento de robo ocurrido este mediodía en el barrio Juramento de Mar del Plata terminó con un joven de 21 años detenido, luego de atacar a golpes a su víctima para intentar sustraerle el celular.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, personal del Comando de Patrullas se encontraba recorriendo la zona cuando advirtieron una aglomeración de personas en la intersección de la calle Fournier al 5500, a pocos metros de Soler y Piedra Buena. Al acercarse, encontraron al sospechoso retenido por vecinos, tras haber golpeado en el rostro a un joven de 20 años para intentar robarle un teléfono celular marca Samsung Galaxy A55.
El agresor fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, titular de la UFI de Flagrancia, quien ordenó su notificación por el delito de “robo en grado de tentativa” y su posterior traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
La víctima, que sufrió lesiones leves, fue asistida en el lugar. El hecho generó preocupación entre los vecinos, quienes destacaron la rápida intervención policial.
Intentó ingresar cocaína a la cárcel de Batán: una joven fue imputada por suministro agravado