El Presidente anunció la salida del funcionario que lo acompañó desde el inicio de la gestión y confirmó al nuevo titular de la cartera judicial.
El presidente Javier Milei confirmó este miércoles un cambio clave en el gabinete nacional y designó al doctor Juan Bautista Mahiques como nuevo ministro de Justicia.
El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial en la red social X, donde agradeció el trabajo del funcionario saliente y ratificó la continuidad de la agenda judicial del Gobierno.
“Muchas gracias Mariano por estos más de dos años de incansable trabajo. El nuevo Ministro de Justicia es el doctor Juan Bautista Mahiques quien continuará trabajando para hacer grande a la Argentina nuevamente. VLLC!”, expresó el mandatario.
Mahiques es abogado y cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito judicial. Fue representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura y ocupó cargos relevantes dentro del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.
















