El sospechoso fue sorprendido cuando violentaba una Jeep Grand Cherokee. Intentó escapar, descartó ropa en un contenedor y lesionó a una agente durante el forcejeo. Quedó alojado en Batán.
Un hombre fue detenido durante la madrugada de este lunes luego de intentar robar una camioneta en la zona de Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo. El hecho salió a la luz tras un llamado al 911 que alertó sobre un sujeto vestido con pantalón bordo forzando una Jeep Grand Cherokee estacionada en el lugar, perteneciente a un joven de 32 años, según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata.
Con esos datos, personal del Comando de Patrullas inició la búsqueda y logró interceptarlo en avenida Luro, entre Santa Fe y Santiago del Estero. Al intentar detenerlo, el sospechoso se resistió y se produjo un forcejeo que dejó como saldo una mujer policía con lesiones en los nudillos de su mano derecha y otra herida a la altura del pulgar izquierdo.
Minutos después, en un contenedor ubicado en Córdoba y San Martín, los agentes encontraron varias prendas que el hombre había descartado durante su fuga. La víctima reconoció esos elementos como propios.
El fiscal Facundo De la Canale, a cargo de la UFI de Flagrancia, fue notificado de la situación y ordenó que el detenido —quien se negó a aportar sus datos personales— fuera imputado por robo y lesiones leves. Tras las actuaciones, dispuso su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.










