La madre de Marita Verón, desaparecida desde 2002, contó que recibió una llamada con información sobre una mujer que podría ser su hija. “Me mandaron una foto, es horrorosa la situación de esa mujer. Es como que me clavaron un puñal en el pecho”, relató conmovida.
A 23 años de la desaparición de Marita Verón, el caso tuvo un inesperado giro en las últimas horas. Susana Trimarco reveló que fue contactada por una persona que aseguró haber visto a una mujer en situación de calle en Paraguay, que podría ser su hija.
“Anoche, a la una y media de la mañana, recibí una noticia de un pueblo donde apareció una persona que anda comiendo de los basurales, que supuestamente es mi hija”, contó en diálogo con El Avispero.
Trimarco explicó que también se comunicaron con la Fundación María de los Ángeles, que ella misma preside, para verificar la pista. “Me mandaron una foto que no la quiero mostrar porque es horrorosa la situación de esa mujer. Para mí, como madre, fue como clavarme un puñal en el pecho. No pude dormir pensando que, mientras ayudo a tantas mujeres, mi hija podría estar viviendo así”, expresó entre lágrimas.
#AHORA #EXCLUSIVO “SERÍA MI HIJA” SUSANA TRIMARCO AFIRMÓ QUE SU HIJA, MARITA VERÓN, ESTARÍA EN PARAGUAY
Trimarco en El Avispero aseguró que su hija podría estar en Asunción, Paraguay, según un dato que le llegó.
️”Recibí una noticia donde apareció una persona que está… pic.twitter.com/a2HMUhGypF
— El Avispero (@ElAvisperoOk) November 6, 2025
La madre de Marita adelantó que sus abogados pondrán en conocimiento a la Justicia Federal, ya que en la causa constan las huellas dactilares y ADN de su hija, lo que permitiría confirmar o descartar la información. “A mi hija la están buscando también en cementerios, los antropólogos están trabajando”, señaló.
“Es una manipulación psicológica que sufrimos todas las madres. Nos dicen una cosa, después otra. Pero tenemos que investigar. Llamaron varias veces, con mucha insistencia, y escribieron en la página de la Fundación. Esa persona está en condiciones inhumanas, es piel y hueso”, concluyó Trimarco.










