El hecho ocurrió en el local “Tizzi”, ubicado sobre Diagonal Mar del Plata al 9800, dedicado a la venta de artículos de limpieza y perfumería. El ladrón fue identificado y aprehendido pocas horas después.
El martes 13 de mayo, el propietario de un comercio situado en Diagonal Mar del Plata N° 9815, en la localidad de Batán, denunció el hurto de varios productos de su negocio, una perfumería y limpieza de nombre comercial “Tizzi”.
Según el relato del damnificado, un hombre ingresó al local por la mañana y sustrajo cuatro perfumes marca Natura, valuados en 140.000 pesos. La maniobra fue advertida luego al revisar las cámaras de seguridad, cuyas imágenes fueron aportadas a la Policía como prueba del hecho.
Tras dar aviso al 911, el Gabinete Técnico Operativo se abocó a tareas investigativas que permitieron identificar rápidamente al autor del robo. En un operativo desarrollado en la intersección de calle Colectora y 33 bis, los agentes interceptaron al sospechoso, un hombre de 41 años, quien aún vestía las mismas prendas que utilizó al momento del hurto.
La fiscal de la UFI N° 4, Dra. Mandagaran, dispuso la notificación por el delito de “hurto” y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.