Un conflicto entre vecinos en el barrio Las Heras terminó con amenazas, disparos y el hallazgo de un arsenal y plantas de marihuana. La policía aprehendió a una mujer de 31 años, mientras que su pareja logró escapar y es intensamente buscada.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Mario Bravo y Mac Gaul. Una mujer de 29 años denunció que su vecino le disparó al aire y luego a los pies en medio de una discusión. Además, aseguró que la pareja del agresor se sumó a la violencia y lo incitó a seguir atacando.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre huyó. Sin embargo, al inspeccionar la vivienda encontraron una escopeta recortada de doble caño, un cuchillo tipo filetero, un revólver de utilería y dos cartuchos calibre 16. También secuestraron ocho plantas de marihuana.
El caso quedó en manos de la fiscalía de Paulo Cubas, que investiga las amenazas agravadas, mientras que la fiscal Daniela Ledesma imputó a la mujer por tenencia ilegal de estupefacientes.
Mientras la policía sigue tras el prófugo, se realizaron nuevos allanamientos en la zona y la tensión en el barrio continúa.