El hecho terminó con un herido y una mujer rescatada. El agresor, de 31 años, fue aprehendido por la Policía y trasladado a la Unidad Penal de Batán.
Un violento episodio ocurrió durante la madrugada de este lunes en el barrio Newbery, donde personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría 12ª junto al Comando de Patrullas detuvieron a un hombre de 31 años acusado de privar ilegalmente de la libertad a su ex pareja y lesionar gravemente a otro hombre.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, todo comenzó con un llamado al 911 que alertó sobre un conflicto en una vivienda del mencionado barrio. Al llegar, los efectivos encontraron al agresor atrincherado dentro del domicilio, tras haber confrontado violentamente con la actual pareja de su ex mujer, un hombre de 46 años que sufrió heridas en la cabeza y en la mano derecha.
La víctima principal, una mujer de 35 años, relató que el imputado la mantuvo retenida contra su voluntad desde el día anterior en la casa de sus padres.
Intervino la UFI de Flagrancia, a cargo del Dr. Eduardo Layus, quien avaló el procedimiento policial y dispuso que el acusado sea notificado de la formación de causa por “Privación Ilegal de la Libertad Agravada, Violación de Domicilio y Lesiones Graves”.
El detenido fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.


 
                                    








