Un joven de 23 años fue aprehendido durante la madrugada tras ser sorprendido cuando rompía la vidriera de un comercio para llevarse un celular, dinero y cigarrillos.
Un operativo conjunto del Comando de Patrullas y la Subcomisaría Casino terminó con la detención de un hombre de 23 años que, según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, había sido captado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo cuando rompía la vidriera de un comercio ubicado en Patricio Peralta Ramos 1750.
El hecho ocurrió en la madrugada del 19 de noviembre. El operador del COM advirtió que el sospechoso utilizó una piedra para destruir el vidrio e ingresar al local, de donde tomó un teléfono Samsung, $2.660 en efectivo y tres atados de cigarrillos. Minutos después, los móviles lo interceptaron en avenida Luro entre Santiago del Estero y Córdoba.
La fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, ordenó la detención formal del acusado y su traslado a sede judicial, luego de ser notificado de la formación de causa.










