Los interceptaron tras una persecución que comenzó en Almafuerte y 20 de Septiembre y terminó en De los Inmigrantes y San Salvador. La moto no tenía patente ni registro en el sistema.
En la noche del jueves, alrededor de las 20, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda advirtieron a cuatro jóvenes que circulaban a bordo de dos motocicletas de alta cilindrada por la intersección de Almafuerte y 20 de Septiembre. Al intentar identificarlos, los motociclistas emprendieron la fuga, lo que dio inicio a una persecución por distintas calles de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, uno de los rodados logró escapar, mientras que el otro fue interceptado finalmente en De los Inmigrantes y San Salvador, donde fueron demorados dos hombres de 24 y 19 años.
Durante el procedimiento se incautó una moto KTM Duke 200, de color naranja con detalles negros, que no tenía chapa patente colocada. Al verificar la numeración de motor y chasis en el sistema informático, no surgieron datos de interés ni registro de titularidad.
La Oficina Departamental de Coordinación de Políticas Antidelictivas (ODCPA), a cargo del Dr. Morán, dispuso que se labren actuaciones por “averiguación de ilícito” y que ambos jóvenes recuperen la libertad conforme al artículo 161 del Código Procesal Penal bonaerense.










