El procedimiento ocurrió este jueves a la noche tras una persecución que terminó en Presidente Perón e Irala. En el auto incautaron drogas sintéticas, cocaína, dinero en efectivo y celulares.
Un joven de 18 años fue detenido este jueves alrededor de las 21 en Mar del Plata, luego de una persecución que comenzó en Moreno y Nasser y finalizó en Avenida Presidente Perón e Irala, cuando intentó escapar en un Volkswagen Vento blanco a alta velocidad.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, al interceptar el vehículo tres de los ocupantes huyeron a pie, aunque efectivos del FBA lograron aprehender al conductor.
Dentro del rodado, a simple vista, los policías observaron un bolso con una balanza digital, una bolsa con polvo blanco y gran cantidad de dinero. Con la intervención de la UFI de Estupefacientes a cargo de la fiscal Melina Pennicer, se dispuso la requisa urgente del auto.
El procedimiento arrojó el secuestro de:
-
$778.040 en efectivo en distintas denominaciones.
-
300 dólares estadounidenses.
-
5,8 gramos de polvo rosa sintético, compatible con “tusi”.
-
89 gramos de cocaína.
-
Tres celulares iPhone.
El joven detenido fue notificado de la formación de causa por tenencia ilegal de estupefacientes y trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, mientras continúa la investigación para dar con los demás involucrados.










