En un rápido accionar, la Patrulla Municipal intervino ante una pareja de delincuentes que utilizaban un vehículo como búnker en plena vía pública. Según la denuncia recibida a través de la línea de atención del Municipio, agentes acudieron al lugar y lograron aprehender a los sospechosos, quienes portaban un arma blanca.
El hecho se produjo en las últimas horas, cuando personal de la Patrulla Municipal, tras recibir la alerta, detectó la presencia de la pareja en la zona. Al llegar al sitio, los delincuentes adoptaron una actitud agresiva hacia los oficiales. Durante el procedimiento, uno de los detenidos fue hallado con una cuchilla en su poder.
Ante la situación, se solicitó el apoyo de un móvil policial y se procedió a la aprehensión de ambos, quienes fueron trasladados a la Comisaría Primera para las actuaciones legales correspondientes. Además, el vehículo utilizado como refugio por los delincuentes fue secuestrado y llevado al Playón Municipal.
Las autoridades recuerdan que, en caso de situaciones similares, los vecinos pueden comunicarse las 24 horas con la línea de WhatsApp 223 340 6177 para realizar denuncias o alertas.



















