En un operativo realizado en la tarde del jueves, la policía detuvo a tres hombres de 34, 38 y 40 años que circulaban en un Fiat Palio blanco que había sido robado el día anterior en la zona de la Comisaría 11ra.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el vehículo fue visto por personal del Comando de Patrullas durante recorridas de rutina. Al intentar detenerlo, los ocupantes intentaron escapar, pero fueron alcanzados en Tripulantes del Fournier al 11.200.
En el lugar también se encontró una moto Honda Wave negra, que tenía un pedido de secuestro por robo desde el 16 de junio, requerido por la Comisaría 3ra.
Al identificar a los sospechosos, se descubrió que el hombre de 40 años tenía además una causa pendiente por un hurto agravado en una vivienda.
El caso quedó en manos del fiscal de Flagrancia, Eduardo Layus, quien imputó a los tres por tener y usar vehículos robados para ocultar o aprovecharse de delitos previos. Dos de los hombres recuperaron la libertad tras ser notificados, mientras que el de 38 años fue trasladado a la Unidad Penal N°44.