Un hombre de 67 años fue víctima del robo de su bicicleta en pleno centro de Mar del Plata, frente a la Catedral, mientras colaboraba en la entrega de alimentos a personas en situación de calle. El hecho ocurrió el 7 de diciembre al mediodía y tuvo un desenlace inesperado varios días después.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el damnificado había dejado su bicicleta marca Raptor, rodado 29, de color celeste y negro, en la intersección de Bartolomé Mitre y San Martín. En ese momento, observó cómo un hombre se llevaba el rodado y escapaba por calle Mitre en dirección a 25 de Mayo.
Tras el robo, el hombre dio aviso inmediato al 911 y aportó fotografías de la bicicleta, lo que derivó en la apertura de una causa caratulada como “Hurto”, con intervención de la UFI y JE N° 1, a cargo de la fiscal Dra. Salas.
Este lunes 15 de diciembre, personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado al 911 en Mitre y Belgrano. Allí, la víctima se encontraba caminando por la zona y reconoció de inmediato a un hombre de 52 años como el autor del robo denunciado días atrás.
Al momento de la identificación, el imputado no tenía en su poder la bicicleta sustraída. Tras comunicarse con la fiscal interviniente, se dispuso la notificación del hombre en la causa, sin adoptar medidas restrictivas sobre su libertad.
La investigación continúa para intentar dar con el rodado robado
















