Un adolescente de 16 años fue abordado por dos jóvenes que lo amenazaron con una navaja, pero la rápida intervención de transeúntes y personal policial frustró el robo. Ambos sospechosos quedaron identificados y recuperaron la libertad horas más tarde.
En horas de la tarde del viernes, en la transitada zona de Corrientes y San Martín, un joven de 16 años fue interceptado por dos sujetos que intentaron robarle sus pertenencias mediante amenazas con un elemento contundente.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximación advirtieron la confrontación y fueron alertados por la víctima. Tras una breve persecución, lograron detener a uno de los agresores —un joven de 20 años— en San Martín y Buenos Aires.
Minutos más tarde, en Corrientes y Belgrano, vecinos redujeron al segundo implicado, un menor de 15 años, al que le secuestraron una navaja plegable que llevaba oculta entre sus prendas.
Intervino el fiscal de Flagrancia, Dr. Yañez Urrutia, quien ordenó labrar actuaciones por “Tentativa de Robo”, disponer la libertad del menor y entregarlo a su progenitora. En cuanto al imputado mayor de edad, la Dra. Sánchez dispuso que, tras ser notificado del delito, también recuperara la libertad al no adoptarse medidas restrictivas en su contra.
El hecho ocurrió el 18 de octubre de 2025 y volvió a encender las alarmas por la reiteración de episodios delictivos en el microcentro marplatense.










