Madrugada violenta en Mar del Plata. Un joven de 28 años manejaba borracho por la Avenida de los Trabajadores, no pudo doblar en la curva de Aldosivi, se fue de largo y la camioneta terminó volcando varias veces. Llevaba acompañantes. Dos terminaron en el hospital.
El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 5.30. El conductor iba al mando de una Toyota. En la curva ubicada a la altura de Tripulantes del Fournier perdió el control y el vehículo dio al menos cuatro tumbos sobre el pasto, hasta quedar detenido.
Adentro iban al menos tres personas. Una mujer sufrió fractura en una pierna. Otro ocupante, un hombre, presentaba golpes de consideración. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal. El conductor salió ileso.
Cuando llegó la policía, personal de la Comisaría Tercera y agentes de Tránsito Municipal, le hicieron el test de alcoholemia: dio positivo. Tenía 1,12 gramos de alcohol por litro de sangre. Le retuvieron la licencia y quedó imputado por “lesiones culposas agravadas”.
La fiscalía de Delitos Culposos ya tomó intervención. Ordenaron análisis de sangre y demás pericias.