MAR DEL PLATA – Un joven de 21 años fue aprehendido en un hotel de la zona céntrica tras detectarse que se alojaba sin abonar la estadía completa y ocultaba diversos elementos de dudosa procedencia, incluyendo bicicletas, celulares, ropa nueva y droga fraccionada para su comercialización. La fiscalía ordenó su detención por encubrimientos reiterados e infracción a la Ley 23.737 de drogas.
El hecho ocurrió en la noche del lunes 22 de julio en el hotel Perlamar, ubicado en Jujuy al 900, cuando un llamado al 911 alertó sobre la actitud sospechosa de un huésped. Al llegar al lugar, personal del Comando de Patrullas encontró al sujeto resguardando cuatro bicicletas tipo mountain bike en un pasillo, sin poder justificar su pertenencia.
Tras recabar el testimonio del encargado del hotel, la fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Eduardo Layus, ordenó un allanamiento de urgencia en la habitación del individuo. La diligencia fue realizada por personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría 1ra.
En el lugar se secuestraron:
-
Un arma de utilería
-
Una tijera corta pernos
-
18,38 gramos de cocaína
-
Una balanza digital y envoltorios para fraccionar
-
Nueve teléfonos celulares
-
Diez relojes pulsera
-
Prendas de vestir de niños nuevas con etiqueta del local Little Noah
-
Dos ruedas de bicicleta
-
$224.580 en efectivo
-
Indumentaria variada
Ante el hallazgo, el fiscal dispuso dar intervención a la UFI de Estupefacientes y notificó al imputado por los delitos de encubrimientos reiterados e infracción a la Ley 23.737, ordenando su traslado a la Unidad Penal N.º 44 de Batán.
Piden colaboración para reconocer objetos robados
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, se solicita a quienes hayan sido víctimas de robos y puedan identificar alguno de los elementos secuestrados, que se acerquen a la sede de Comisaría Primera para realizar el reconocimiento correspondiente.











