El hecho ocurrió de madrugada en la sucursal de Constitución y Félix U. Camet. El adolescente de 17 años fue detenido a pocas cuadras gracias a la descripción de las víctimas.
Un insólito intento de robo ocurrió este viernes a las 5 de la mañana en el local de comidas rápidas McDonald’s de avenida Constitución y Félix U. Camet, cuando un joven de 17 años ingresó al comercio simulando tener un arma de fuego. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el menor redujo a los empleados y sustrajo una caja cerrada con 120 hamburguesas y cuatro ya preparadas.
Tras huir del lugar, el sospechoso descartó lo robado durante la fuga, pero fue interceptado a pocas cuadras por personal del Comando de Patrullas, en Félix U. Camet entre Valencia y López de Gómara, gracias a la descripción aportada por las víctimas.
Al momento de la detención, los efectivos secuestraron un fierro en forma de “L” con el que el adolescente había simulado poseer un arma. Dos de los jóvenes trabajadores del local sufrieron dolencias producto del violento episodio.
El caso quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3, a cargo del Dr. Walter Martínez Soto, quien dispuso el traslado del acusado a sede judicial para su declaración.