Un hombre de 20 años fue aprehendido este lunes 13 de abril en Mar del Plata, acusado de protagonizar una entradera en una vivienda de la zona de Bermejo al 500. El operativo fue llevado adelante por personal de la Comisaría 3ra en el marco de tareas preventivas ante este tipo de delitos.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el hecho se inició a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre movimientos sospechosos en los techos de una casa. Al llegar, los efectivos detectaron a tres individuos que descendían hacia la vía pública y escapaban en distintas direcciones.
Tras una breve persecución, uno de los sospechosos fue interceptado a pocos metros del lugar. En su poder tenía un revólver calibre .38 con municiones, por lo que quedó inmediatamente reducido.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, los delincuentes ingresaron al inmueble por un ventiluz del segundo piso. Dentro de la vivienda redujeron al propietario, sin provocarle heridas, y se llevaron armas de fuego junto a una suma importante de dinero en pesos y moneda extranjera.
Los otros dos implicados lograron escapar y son intensamente buscados.
La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal De La Canale, quien dispuso el traslado del detenido a la Unidad Penal N° 44 y el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

















