El sábado se podrá disfrutar de “Las Magdalenas en banda” en la sala Astor Piazzolla del Auditorium y el domingo, en el puerto se presentará “Mágicos”. Entrada libre y gratuita.

“Las Magdalenas en Banda” subirán a escena el sábado 24 a las 14,30 hs en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Será un concierto especial en “banda” compuesto por canciones de su autoría al que se suman César Monzón en guitarra y Amalia Torres en percusión. Sonidos, juegos y puertas abiertas a un mundo lleno de ukeleles, guitarras y pequeños sonidos que invitan a bailar, emocionarse, soñar y reír.
Por su parte, “Mágicos”, subirá al escenario de la sala Jorge Laureti el domingo 25 de agosto a las 15:30. Este espectáculo pensado para toda la familia, se presentará en la sala del puerto (Zona restaurantes – local 9) del Teatro Auditorium.
Un espectáculo donde la magia y el humor son los protagonistas. Zia y Nipote una pequeña familia de dos. “Nipote”, el sobrino, es el artista que lleva su espectáculo ambulante por todos los rincones del mundo y la “Zia” su tía que lo acompaña, molesta y asiste.
La puesta en escena, es una sucesión de situaciones mágicas que se va hilando a través del intrincado vínculo de los personajes donde todo va cambiando, mutando mágicamente… vestuarios y escenografías; brindando a los espectadores un divertido espectáculo para disfrutar en familia. El elenco está conformado por Georgina Movia y Esteban Fidel Yocco.

















