Fueron interceptados en French, entre Brasil y Paraguay. Uno arrojó una réplica de arma de fuego e intentó huir. El fiscal Layus ordenó su traslado a sede judicial.
En la madrugada del lunes, alrededor de las 03:20, personal de Prefectura Naval Argentina que realizaba tareas de Seguridad Ciudadana detuvo a dos jóvenes en French, entre Brasil y Paraguay. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, ambos intentaron darse a la fuga cuando vieron el patrullaje y fueron perseguidos unos 80 metros.
Durante la corrida, el imputado de 30 años arrojó hacia el interior de una vivienda una réplica de arma de fuego de color negro. Tras ser alcanzados, el personal realizó un cacheo preventivo y encontró entre sus prendas dos estrellas tipo ninja y un cuchillo con mango verde. El otro involucrado, de 27 años, no tenía elementos vinculados al hecho.
La UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal Eduardo Layus, dispuso que el joven de 27 años fuera notificado de la formación de causa en el marco de una averiguación de ilícito, sin medidas restrictivas. En cambio, el hombre de 30 años quedó imputado por portar armas prohibidas y deberá ser trasladado a sede judicial para declarar.










