La Sub DDI arrestó a una mujer de 26 años que tenía tres pedidos de captura emitidos por la Justicia de Villa Gesell y Dolores.
Personal de la Sub DDI realizó en las últimas horas un operativo que terminó con la detención de una joven de 26 años que era intensamente buscada por distintos delitos en la región. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, la mujer acumulaba tres órdenes de captura activas.
El primer pedido databa de junio y había sido solicitado por la UFID Nº 7 de Villa Gesell en el marco de una causa por robo agravado. El segundo requerimiento provenía del Tribunal Criminal Nº 1 de Dolores, que la investigaba por comercialización de estupefacientes. El tercero había sido emitido por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell, a raíz de un hecho de hurto agravado de vehículo.
Tras su aprehensión, los investigadores trasladaron a la acusada a la dependencia policial correspondiente. El Ministerio Público Fiscal convalidó el procedimiento y ordenó que la detenida quede a disposición de los magistrados que llevan adelante las causas.










