El Club Social y Deportivo 2 de Mayo de Mar del Plata logró un importante triunfo judicial: durante la audiencia en el Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados se llegó a un acuerdo que desestimó el desalojo de su sede social y mejoró las condiciones previamente estipuladas.
Desde la institución expresaron su agradecimiento a todas las personas que acompañaron la causa, incluidos clubes barriales y medios de comunicación que difundieron la situación.
“Es una alegría inmensa para todo el Club poder mantener nuestra sede, con lo que significa para las familias, jugadores y jugadoras, sobre todo por el trabajo y el esfuerzo que se dedicó en refaccionarla”, destacaron desde la entidad.
El club, que funciona como un espacio central en el barrio Parque Hermoso, representa un lugar de contención y desarrollo para niños, niñas y jóvenes de la zona. Además de las actividades deportivas, ofrece apoyo comunitario y es un punto de encuentro para familias que buscan espacios seguros y educativos para sus hijos.
La institución también reconoció la labor de los abogados Pablo Zelaya Blanco y Evaristo Buccico, quienes representaron al club y ayudaron a conservar este espacio clave para la comunidad.
“Esta resolución reafirma la importancia de defender los espacios comunitarios que fortalecen la vida barrial y permiten que el deporte y la cultura sean accesibles para todos”, concluyeron desde el Club 2 de Mayo.
















