El mes de julio cerró con una noticia que no sorprende a nadie: el informe del Departamento de Estudios Sociales y Económicos (DESE) de la UCIP revela que las ventas en Mar del Plata cayeron un 17,1% en comparación con julio del año pasado. Un dato que habla por sí solo y refleja la dura realidad que enfrentan los comerciantes de la ciudad.
Néstor Pitrola, en su gira por Mar del Plata, participó en una Asamblea de los Trabajadores y la Juventud organizada por el Partido Obrero. Además, se unió a una movilización del Frente de Lucha Piquetero que confluyó con la Multisectorial de Jubilados y la vigilia de la huelga de los 8 mil municipales que reclaman mejoras salariales.
La expresidenta y exvicepresidenta Cristina Kirchner habla este sábado en un foro sobre la situación política, social y económica de América Latina. Justo cuando hay...
El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su preocupación por las políticas del presidente Javier Milei y su efecto negativo en la economía local.
“Los estatales decidimos volver a salir a la calle en esta fecha para reclamar por las dos cosas que nos está quitando el presidente Milei: el pan y el trabajo”, apuntó Rodolfo Aguiar.
En medio del escándalo por la visita de legisladores de La Libertad Avanza a genocidas presos en el penal de Ezeiza, Rubén Ponce de León, excombatiente de la Guerra de Malvinas, reveló impactantes detalles sobre los abusos que sufrió durante el conflicto
En un día repleto de anuncios y compromisos, Gustavo Pulti se unió al gobernador Axel Kicillof y al intendente radical Miguel Lunghi en Tandil. La jornada se centró en la entrega de viviendas construidas por la cooperativa Falucho, que además tiene en marcha la construcción de otras 156 viviendas.
La concejal señaló que “lo que hay que mejorar del espacio público es porque no hay gestión y no por los artesanos” Además explicó que el decreto que pretende cambiar su forma de trabajo es nulo.
En una conferencia de prensa que no dejó títere con cabeza, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó directamente contra el presidente Javier Milei por la polémica decisión de ubicar la planta de GNL en la provincia de Río Negro. “Es un capricho del Presidente”, disparó Kicillof, quien además aclaró que no hay ninguna disputa con su par rionegrino, Alberto Weretilneck.