Un hombre de 45 años fue aprehendido en Batán luego de ser sorprendido con una bicicleta que había sido robada horas antes de una vivienda de la zona.
El hecho ocurrió el viernes por la noche en inmediaciones de la colectora de la Ruta 88 y calle 35, donde una mujer de 42 años denunció que le habían sustraído su bicicleta tipo MTB marca Nordic, la cual había dejado en el hall de su casa. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el robo quedó registrado por cámaras de seguridad aportadas por la propia víctima, donde se observa al sospechoso ingresar al pasillo y retirarse con el rodado.
A partir de esos registros y tareas de investigación, efectivos de la comisaría de Batán lograron obtener datos sobre la posible ubicación del autor. El operativo se concretó en la zona de calles 126 y 135, donde interceptaron a un hombre que llevaba una bicicleta con las mismas características.
Tras identificarlo, los agentes confirmaron que se trataba del rodado denunciado, por lo que procedieron a su secuestro y a la aprehensión del sospechoso.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, encabezada por el fiscal Facundo De la Canale, quien dispuso imputarlo por hurto y violación de domicilio, además de su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
















