El ataque ocurrió a plena luz del día en Cerrito y Calabria. La víctima, de 22 años, recibió cuatro disparos y fue llevada al HIGA por vecinos. La Justicia ordenó allanamientos en Las Heras y Don Emilio, pero el sospechoso sigue prófugo.
Un brutal intento de homicidio conmociona a los barrios Las Heras y Don Emilio. Un joven de 22 años fue atacado a tiros por un sujeto que lo sorprendió a bordo de una moto Honda Tornado roja y disparó sin decir una palabra, provocándole cuatro heridas de bala, tres en las piernas y una en el abdomen.
El violento hecho ocurrió el 7 de octubre en la esquina de Cerrito y Calabria, donde personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 16ª halló al joven malherido. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresó consciente pero con graves lesiones internas y fue operada de urgencia.
De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el ataque podría estar vinculado al consumo de estupefacientes.
En las últimas horas, por orden del fiscal Alejandro Pelegrinelli (UFI N°5) y del Juzgado de Garantías N°1, efectivos de las comisarías 16ª, 3ª y 5ª, junto al GAD, realizaron allanamientos simultáneos en viviendas de los barrios Las Heras y Don Emilio, pero no lograron capturar al principal sospechoso, un hombre de 34 años identificado por la víctima.
La Fiscalía dispuso su pedido de captura y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas. Mientras tanto, el joven continúa internado en el HIGA, en estado reservado.










