Un joven de 21 años quedó detenido tras un operativo realizado por la Comisaría Quinta. Secuestraron una moto con pedido de captura, otra con numeración adulterada y gran cantidad de objetos robados. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, los elementos pertenecían a una vivienda violentada en Talcahuano al 2000.
Un hombre de 59 años denunció el lunes 17 que ladrones habían ingresado a su casa de Talcahuano al 2000, luego de violentar una reja y abrir un boquete en el techo. Del interior se llevaron electrodomésticos, documentación de vehículos, perfumes y 1.200 dólares
Tras tareas investigativas, personal del GTO y de la Comisaría Quinta, con apoyo del Grupo GAD e Infantería, allanó el martes por la tarde una vivienda de Gutemberg al 4500. Allí encontraron al sospechoso de 21 años y una gran cantidad de objetos robados: herramientas, electrónicos, prendas, bebidas, una PlayStation 3, una tablet, relojes y bijouterie, entre otros elementos.
Los policías también secuestraron una motocicleta Yamaha Cygnus Ray ZR con pedido de secuestro activo por un robo denunciado en la Comisaría Novena, y una Honda CBX 250 que tenía la numeración suprimida y vuelta a grabar con cuños no originales, lo que configura tenencia de vehículo robado con patente adulterada.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, todo lo recuperado fue reconocido por la víctima. El fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la UFI Nº 5, ordenó la aprehensión del imputado, la notificación formal de la causa y su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.












