Ocurrió este lunes por la tarde en una vivienda del barrio El Boquerón. Durante el operativo, la policía secuestró una carabina y más de 25 municiones. El hombre quedó notificado por tenencia ilegal de arma de fuego y recuperó la libertad.
En la tarde-noche del lunes, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Octava llevó adelante un allanamiento con secuestro en una vivienda ubicada en calle 7, entre 34 y 36, del barrio El Boquerón, en el marco de una causa por infracción a la Ley 12.569 de violencia familiar.
Durante el procedimiento, los efectivos hallaron una carabina marca Winchester calibre 22 y 26 municiones del mismo calibre, por lo que se dio intervención a la UFI N°1, a cargo de la Dra. Salas, y al Juzgado de Familia N°1, de la Dra. Villar.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el imputado, un hombre de 39 años, fue notificado por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” y recuperó la libertad por disposición judicial, conforme al artículo 161 del Código Procesal Penal bonaerense.










