Salinas Porto vs. Neme: Polémica tuitera y promesas de juicio

El concejal Agustín Neme está nuevamente en el centro de la controversia, esta vez debido a un intenso intercambio en Twitter con Sergio Salinas Porto, presidente del Partido Frente Grande Mar del Plata-Batán. La política en Mar del Plata se calienta, y los comentarios en las redes sociales no hacen más que avivar las llamas.

El Origen del Conflicto

Todo comenzó con un tuit de Salinas Porto, quien aseguró haber escuchado en un café que Neme, apodado “el kioskero”, controlaba todos los negocios del intendente Guillermo Montenegro. Entre las acusaciones se mencionaron temas delicados como el estacionamiento medido, las cámaras de fotomulta y el controvertido proyecto del Gin. “Me remito a los hechos”, sentenció Salinas Porto, insinuando posibles actos de corrupción del concejal.

La Respuesta de Neme

Agustín Neme no se quedó callado y respondió con firmeza: “No te conozco, pero basta para saber que sos una persona sin escrúpulos. Vengo de una familia que me formó con valores, los mismos que intento delegar a mis hijas. Por ellas y mi apellido te juro que cruzaste un límite. Sé quién soy y lo que hago. Te lo demostraré en la justicia.”

Salinas Porto Redobla la Apuesta

Salinas Porto no se achicó y replicó: “Concejal, lo espero en la justicia, contaré lo mismo que escuché en el café. Quizás usted pueda demostrar su forma de proceder en el Concejo Deliberante de Mar del Plata y eso haga que los valores familiares tengan algún sentido para esos ciudadanos que estaban hablando de usted.”