El hecho ocurrió durante la noche del viernes en una zona céntrica de Mar del Plata y terminó con dos personas aprehendidas tras generar incidentes en la vía pública.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el episodio se registró el 24 de abril de 2026 en la intersección de San Martín y San Luis, donde personal de la Comisaría 1ra., junto a Patrulla Municipal y efectivos de Policía Adicional, intervino ante disturbios protagonizados por dos hombres.
Al llegar al lugar, los agentes identificaron a los implicados, de 37 y 22 años, quienes reaccionaron de manera hostil y agresiva contra el personal. En ese contexto, durante el procedimiento se secuestró entre sus pertenencias un cuchillo tipo navaja.
La causa quedó encuadrada como infracción a los artículos 42, 74 y 78 del Decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado en lo Correccional N° 1.
Tras cumplirse las actuaciones correspondientes y el examen médico legal, ambos recuperaron la libertad, ya que no registraban impedimentos legales.
















