Ocurrió durante la madrugada en Bolívar y Santa Fe. Los involucrados se mostraron agresivos con la policía y quedaron imputados por infracciones contravencionales.
Durante la madrugada de este viernes 20 de diciembre, personal de la Subcomisaría Casino aprehendió a dos hombres de 44 y 53 años en la intersección de Bolívar y Santa Fe, en pleno centro de Mar del Plata.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, los efectivos intervinieron luego de que ambos sujetos protagonizaran una confrontación a la salida de un local bailable. Al intentar identificarlos, los hombres adoptaron una actitud agresiva y se negaron a acatar las órdenes impartidas por el personal policial.
Ante esta situación, se dio intervención al Juzgado en lo Correccional N° 3, a cargo del doctor Jorge Luis Rodríguez, que dispuso la formación de actuaciones por infracción al Decreto Ley 8031/73, en sus artículos 35, 72, 74 y 78.
Tras cumplirse las diligencias correspondientes, ambos imputados recuperaron la libertad bajo caución juratoria, quedando a disposición de la Justicia.
















