Dos delincuentes quisieron llevarse la recaudación de “La Merced”, pero terminaron reducidos por la policía. Tenían una cuchilla y dinero. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, ambos quedaron a disposición de la Justicia.
La madrugada del 9 de diciembre de 2025 dejó una escena digna de película en avenida Luro, cuando un joven de 21 años fue sorprendido tras escalar un paredón e irrumpir por la parte trasera en la tradicional panadería “La Merced”. Su objetivo: llegar a la caja y llevarse la recaudación mientras su cómplice, de 27 años, hacía de campana en la vereda.
Los panaderos, que estaban trabajando, quedaron cara a cara con el intruso en plena faena. Minutos después, personal de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas interceptó a ambos ladrones a metros del comercio, frustrando la maniobra.
En poder de los sospechosos la policía secuestró una cuchilla y $13.470. Según confirmaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el fiscal de Flagrancia, Eduardo Layus, ordenó la notificación de la causa y el traslado de los detenidos a sede judicial.
















