El conflicto entre vecinos de larga data terminó con un detenido de 50 años. La víctima, de 42, sufrió lesiones leves. Intervino la UFI de Flagrancia a cargo del fiscal Facundo De la Canale.
Un violento episodio vecinal ocurrió este martes al mediodía en el barrio Los Acantilados, donde un hombre de 50 años fue aprehendido por personal de la Subcomisaría Acantilados tras agredir y amenazar a su vecino, un hombre de 42.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 8 bis al 4300, en el marco de conflictos vecinales de vieja data, con denuncias previas por hechos similares.
Al momento de ser identificado, el agresor confrontó con los efectivos policiales, por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia.
El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, Dr. Facundo De la Canale, quien dispuso las actuaciones correspondientes bajo la carátula “Lesiones leves y amenazas”, notificó al imputado y ordenó su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.










