El hecho ocurrió en Mitre al 2000. La víctima descubrió su vehículo violentado y aportó las imágenes de las cámaras del edificio. Horas después, el sospechoso fue interceptado por la policía en Yrigoyen y Colón.
Una mujer de 28 años denunció que intentaron robarle su auto, un Peugeot 208 gris, que había dejado estacionado el miércoles por la noche en la cochera de su edificio, ubicado en Mitre 2056. Según relató, al salir este jueves alrededor de las 6:50 de la mañana, encontró el vidrio del acompañante roto y el interior del vehículo completamente revuelto.
De inmediato, la víctima aportó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, donde se observaba a un hombre manipulando el vehículo.
Horas más tarde, y tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas detuvo a un joven de 23 años en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Avenida Colón, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.
El sospechoso fue reconocido por la víctima en inmediaciones de Plaza Mitre, ya que su fisonomía y vestimenta coincidían con las del hombre filmado por las cámaras. En su poder, los efectivos secuestraron un cuchillo de cocina y un destornillador de paleta, elementos que podrían haber sido utilizados para forzar el vehículo.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, intervino la UFIyJE N° 5, a cargo del Dr. Pellegrinelli, quien dispuso la notificación del imputado por “Tentativa de Robo”, sin ordenar medidas restrictivas de libertad