El operativo ocurrió de madrugada en San Martín y San Luis. El detenido tenía 24 gramos de cocaína, dos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.
En horas de la madrugada de este lunes, personal de Prefectura Naval Argentina que realizaba recorridas preventivas en la zona céntrica de Mar del Plata sorprendió a un grupo de hombres reunidos en la intersección de San Martín y San Luis. Al advertir la presencia de los uniformados, los sospechosos intentaron dispersarse, pero uno de ellos fue interceptado.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el hombre, de 35 años, llevaba consigo $130.000 en efectivo, dos teléfonos celulares y once envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 24,53 gramos.
El caso quedó en manos de la fiscal Ledesma, de la UFI de Estupefacientes. Tras ser interiorizada de la situación, la auxiliar letrada Sofía Barci dispuso la notificación de causa por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y la comparecencia del detenido en sede judicial.