Un hombre de 24 años fue interceptado en Gascón y Lamadrid con varios objetos robados de una Peugeot Partner. La Justicia lo imputó por robo en grado de tentativa.
Un intento de robo fue frustrado esta madrugada en el centro de Mar del Plata, cuando personal del Comando de Patrullas sorprendió a un joven de 24 años que había violentado una camioneta Peugeot Partner estacionada en calle Gascón entre Las Heras y Sarmiento.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el hecho ocurrió cerca de las 4.30, tras un llamado al 911 que alertó sobre la maniobra. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el vehículo tenía el vidrio del acompañante dañado y a pocos metros lograron identificar a un sujeto que coincidía con la descripción aportada.
El joven fue detenido en calle Gascón y Lamadrid, cuando llevaba consigo dos ollas, una olla eléctrica, dos termos, dos manteles, dos cortinas, dos toallas, un proyector, auriculares, un yerbero, un azucarero, fibras de librería y un destornillador, herramienta que había arrojado a la vía pública al notar la presencia policial.
El caso quedó en manos del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, quien dispuso que el detenido fuera notificado de la formación de causa por robo en grado de tentativa y trasladado a sede judicial.