Una mujer de 35 años fue aprehendida este domingo en un supermercado de la avenida Constitución luego de intentar retirarse sin pagar una importante cantidad de mercadería, entre alimentos y artículos de perfumería. El valor de lo sustraído ascendía a más de $117.000.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, personal del Comando de Patrullas llegó al lugar tras un llamado al 911 y sorprendió a la mujer cuando intentaba salir del Carrefour ubicado en la intersección de Constitución y la calle 7598. Las cámaras de seguridad habían registrado que se guardaba entre sus prendas bandejas de fiambres y un electrodoméstico.
Entre lo robado se contabilizaron cuatro bandejas de panceta ahumada, cinco de jamón cocido, cinco de salame Milán, un mixer plástico y otros productos, cuyo total fue valuado en $117.425.
Además, en la mochila que llevaba, los efectivos hallaron perfumes, kits de cuidado facial, productos capilares, pañales y repuestos de afeitadoras, todos secuestrados por su dudosa procedencia.
La fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Leandro Arévalo, ordenó la notificación de formación de causa a la imputada, la restitución de los productos alimenticios al comercio y su remisión a la Unidad Penal Nº 50.