Cuatro jóvenes fueron detenidos tras protagonizar un violento robo en un domicilio del barrio General Pueyrredon, donde redujeron a los ocupantes y sustrajeron dinero en efectivo, alhajas y vehículos.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 hs en Bestoso 500, cuando cuatro hombres ingresaron a la vivienda a bordo de un Fiat Siena negro. Allí redujeron a las víctimas —un hombre de 74 años, una mujer de 55 y una mujer de 25— atando a una de ellas y provocándole leves lesiones en las muñecas. Los delincuentes sustrajeron nueve mil dólares, 212.900 pesos, alhajas y tres teléfonos celulares, guardando el botín en una mochila azul perteneciente a una de las víctimas, y se dieron a la fuga.
Gracias a un rápido operativo conjunto de Cría 16ta, Cría 3ra, Comando de Patrullas y DDI Mar del Plata, los delincuentes fueron perseguidos. En Camuzzo y Hernandarias se secuestró el Fiat Siena y se aprehendió a tres de ellos. El cuarto se dio a la fuga corriendo, pero fue detenido a 300 metros en Irala 7800 con la mochila y los elementos robados.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, los detenidos —de entre 18 y 28 años— fueron trasladados a la Unidad Penal N°44. La investigación, encabezada por la UFI N°13 a cargo del Dr. Mariano Moyano, continúa para determinar si están vinculados a otros hechos similares en la ciudad.
“Infancias en Juego”: Desbaratan Impactante Red de Apuestas Ilegales que Captaba Menores










