Un joven de 14 años fue aprehendido este martes a la noche en Azopardo al 10300, luego de asaltar a un chofer de DIDI bajo amenaza con un arma de fuego.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, la víctima, un hombre de 52 años, había tomado dos pasajeros en la zona del Paseo Aldrey. Uno de ellos descendió antes de llegar a destino y el otro continuó el viaje hasta el barrio donde ocurrió el hecho. Al llegar a las inmediaciones de Azopardo, el adolescente lo amenazó con un arma y le robó la billetera, pertenencias y un iPhone 14.
Ante los gritos de auxilio del conductor, vecinos de la zona intervinieron y lograron retener al ladrón hasta la llegada del personal del Comando de Patrullas, que concretó su aprehensión. En el lugar se secuestraron los elementos robados y un arma de utilería.
La fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso la notificación de formación de causa al menor, la restitución de los objetos a la víctima y su traslado al Centro Especializado de Aprehensión.










