La mujer de 22 años quiso llevarse pulseras, collares y anillos valuados en más de $160 mil. Fue interceptada en Gascón y trasladada a la comisaría.
En horas de la tarde-noche del lunes, una joven de 22 años fue aprehendida tras intentar robar distintas piezas de bijouterie de un comercio ubicado en Alberti al 1500, en pleno centro de Mar del Plata.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, la mujer ingresó al local y escondió dos pulseras, dos collares y dos anillos valuados en $163.800. Cuando intentó retirarse, una clienta ocasional advirtió la maniobra y la retuvo en el interior del comercio hasta que la acusada devolvió los objetos.
Con las descripciones aportadas, efectivos de la comisaría Novena interceptaron a la sospechosa en calle Gascón, entre Sarmiento y Alsina, donde finalmente fue aprehendida.
La intervención quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, Eduardo Layus, quien dispuso que se notifique a la joven de la formación de causa por el delito de tentativa de hurto, sin adoptar medidas restrictivas de su libertad.