La víctima, de 67 años, sufrió heridas en el abdomen y el tórax y permanece internada en el HIGA. El agresor, de 48, se presentó en la comisaría y fue aprehendido.
Un violento episodio se registró en la noche del martes en una vivienda ubicada en la zona de Tripulantes del Fournier y 238, cuando un hombre de 67 años fue apuñalado y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, la víctima ingresó cerca de las 20.50 al hospital con heridas de arma blanca en el abdomen y el tórax izquierdo. Minutos más tarde, los médicos confirmaron que el hombre estaba sedado, con un drenaje por lesión pulmonar y en estado estable, aunque no descartaron que requiera cirugía.
El presunto agresor, un hombre de 48 años que tenía una medida de restricción de acercamiento hacia su expareja, se presentó alrededor de las 21.50 en la comisaría Duodécima. Allí manifestó que había mantenido una riña en la casa de la mujer y que la otra persona había resultado herida.
Con el parte médico en mano, el fiscal de turno, Carlos Russo, dispuso la aprehensión del acusado y su notificación por el delito de homicidio en grado de tentativa. El imputado será trasladado en las próximas horas a sede judicial para prestar declaración.