El hombre fue aprehendido luego de exhibir un arma de fuego durante una discusión vial. El hecho ocurrió en la noche del martes y generó un amplio operativo policial.
Un ex efectivo policial de 53 años fue aprehendido en Mar del Plata tras protagonizar una violenta pelea de tránsito que incluyó amenazas con un arma de fuego, en un episodio registrado en la zona de Avenida Independencia, entre Gascón y Falucho.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, todo comenzó alrededor de las 22 del martes 27 de enero, cuando se recibió un llamado alertando sobre un Renault Logan gris, cuyo conductor se desplazaba armado por la ciudad.
Personal del Comando de Patrullas logró interceptar el vehículo frente al complejo Vucetich. De acuerdo al testimonio de las víctimas, dos jóvenes de 19 y 20 años, minutos antes el imputado había mantenido un altercado de tránsito en Avenida Félix U. Camet y Concepción Arenal, donde mostró un arma de fuego y generó una situación de extrema tensión.
Con intervención de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Leandro Arévalo, se realizó una requisa de urgencia en el rodado. Allí se secuestró una pistola calibre 9 milímetros, un cuchillo, una barra extensible con punta metálica y un escudo con la inscripción Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El fiscal dispuso la aprehensión inmediata del ex policía y la formación de una causa por amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de guerra. En las próximas horas será trasladado a sede judicial para continuar con las actuaciones correspondientes.
















