Un hombre de 34 años fue aprehendido anoche tras ser sorprendido en el interior de la carnicería Raffe, ubicada en el barrio Las Heras. Había ingresado al local luego de romper la vidriera y estaba en pleno acto de robo cuando fue interceptado por la policía.
El hecho ocurrió cerca de las 22 del miércoles en el comercio ubicado en Bermejo al 355. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el personal del Comando de Patrullas llegó rápidamente al lugar tras un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos.
Al llegar, los uniformados constataron que la vidriera del negocio había sido violentada. Al ingresar al comercio, sorprendieron al sujeto que intentaba llevarse una notebook, un teléfono celular, tres salamines, tres petacas de vodka, tres encendedores y $2.910 en efectivo.
El hombre fue reducido en el acto y quedó aprehendido. La fiscal María Isabel Sánchez, titular de la UFI de Flagrancia, ordenó que se lo notifique de la formación de causa por el delito de tentativa de robo a comercio, y dispuso su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, donde permanece alojado.