Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos durante la madrugada de este viernes luego de que la Policía los identificara tras dañar un vehículo estacionado y llevarse distintos elementos en el microcentro de Mar del Plata.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas, luego de un alerta emitido por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Las cámaras de seguridad detectaron a varias personas merodeando un automóvil estacionado sobre 9 de Julio, entre Córdoba y Santiago del Estero. En las imágenes se observó cómo uno de los sospechosos rompió el vehículo, ingresó al habitáculo y salió con diferentes objetos.
A partir del seguimiento realizado por los operadores del COM, los efectivos lograron localizar a los sospechosos en distintos puntos del microcentro y procedieron a su identificación.
Durante el operativo secuestraron un caño de gas de color amarillo, un maletín perteneciente a la empresa de monitoreo Verisure y otros elementos de interés para la investigación. Además, se comprobó que el automóvil tenía uno de sus cristales destrozados.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el joven de 22 años quedó imputado por tentativa de robo, mientras que el hombre de 36 años y la mujer de 21 fueron imputados por tener en su poder objetos de presunta procedencia ilícita. Los tres fueron trasladados a sede judicial para cumplir con las actuaciones de rigor.
















