El detenido, de 18 años, fue interceptado por la policía tras una breve persecución. El vehículo tenía pedido de secuestro activo por hurto.
En la noche del lunes, un joven de 18 años fue aprehendido por personal del Grupo de Patrulla Motorizada en el barrio Las Heras, en Mar del Plata, tras ser sorprendido circulando en una motocicleta con pedido de secuestro activo.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 en la calle Luis Agote al 1900, donde los efectivos observaron al imputado a bordo de una moto marca Bajaj, modelo Rouser 200. Al advertir la presencia policial, el conductor intentó fugarse, lo que derivó en una breve persecución que finalizó en Sicilia al 3700, donde fue finalmente interceptado.
Tras constatarse que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por el delito de “hurto”, el fiscal de Flagrancia, Dr. Leandro Arévalo, ordenó la notificación del joven por el delito de “encubrimiento” y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. La motocicleta quedó a disposición de la Oficina Departamental de Coordinación de Policía Administrativa (O.D.C.P.A.).
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata.