En diálogo con Radio 10 Mar del Plata, la candidata a concejal por Acción Marplatense, Natalin Giovanetoni, trazó un balance positivo de la campaña y sostuvo que “en todos los barrios de la ciudad encontramos un denominador común: el abandono y un estado municipal en retirada”.
La dirigente destacó que los vecinos mantienen “una memoria muy fresca de lo que fue la gestión de Gustavo Pulti”, a la que definió como una administración que “ha dejado obras por todos lados de Mar del Plata, desde el emisario submarino hasta los polideportivos, pasando por el CEMA y la estación ferroautomotora”.
Respecto de la situación actual, Giovanetoni cuestionó al intendente Guillermo Montenegro por “haber abandonado la ciudad para ponerse en campaña” y advirtió: “El abandono se va a terminar de concretar en diciembre cuando deje la ciudad. La pregunta es: ¿quién eligió a la persona que va a asumir como intendente interino de Mar del Plata? No es un lugar menor, es una gran responsabilidad”.
De cara a las elecciones legislativas, la candidata remarcó la importancia de que se conforme “un Concejo Deliberante muy fuerte, que sea una voz clara frente a la situación que se abrirá a partir de diciembre”.
“Creemos que este domingo la gente nos va a acompañar porque necesita que haya una oposición firme que defienda los derechos de los marplatenses”, concluyó.
Por Franco Canales para Radio 10 Mar del Plata.
Melisa Centurión: “Mar del Plata necesita seguridad, salud y trabajo para todos los vecinos”